NOTAS DE INSPIRACIÓN

PROFILE IMAGE

Es imposible ganar la carrera a menos que te aventures a correrla, es imposible obtener la victoria a menos que te atrevas a batallar por ella… 

                                   -Richard DeVos…


 

PROFILE IMAGE2

   La vida es como una carrera y debemos prepararnos para ella, debemos comprender que si no vivimos nuestra propia vida, terminaremos viviendo para la realización de la vida de otros.

   Por ello es importante aventurarnos a correr nuestra propia carrera de la vida y “ganarla”. Tenemos que asegurarnos de obtener la victoria, pero para ello debemos batallar sin descanso hasta lograr la meta final.

   Es probable que muchas personas vayan por la vida llevados por el azar, pero aquellos que han hecho consciencia de su realidad interior, aquellos que han reconocido cual es su propósito en esta vida y cumplen a cabalidad con esa labor que les ha impuesto el destino, reciben después en recompensa los favores de la Madre Naturaleza y del Universo del cual formamos parte.

   Desarrolla la pasión por reconocer cual es tu propósito de vida y luego cumplir con él, batallando y llevando a cabo una carrera impecable, para merecer luego la tan anhelada Victoria final, “La Realización del Ser”. 

   Si quieres una alternativa saludable a lo que ya venías realizando en tu vida, para mejorar tu salud y la de los que te rodean, para mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean, te invitamos a considerar la pasión por el café saludable.  

   Desarrolla La Pasión por el Café Saludable, enriquecido con Ganoderma Lucidum. En Gano Excel España te ofrecemos la posibilidad de consumir este maravilloso producto natural, que sin ser un medicamento, goza de propiedades Medicinales incomparables.

   Desarrollar La Pasión por el Café Saludable y el estilo de vida saludable, será un buen comienzo para cambiar, recuerda que no puedes esperar un cambio si cada día sigues haciendo lo mismo. Si quieres un cambio en el mundo primero debes realizar en ti el cambio que esperas ver en el mundo…

   En la Gran Familia Gano Excel España, ofrecemos la oportunidad de “Trabajar en Equipo”, te ofrecemos el “GANODERMA LUCIDUM”, producto natural y cultivado en forma Biológica, es el Rey de Las Hierbas, el que posee la mayor cantidad de propiedades Medicinales en un solo producto.

   El último de nuestros productos es el “Café Hazelnut” delicioso café enriquecido con Ganoderma Lucidum y con un fino y agradable sabor a “Avellanas”. El cual por sus características se pone al alcance de todos y lleva grandes ventajas para los Profesionales de la Red. También el paquete “Crown Success” para los que ya tienen experiencia en MLM y quieren ser Directores desde el primer día.

Hazelnut_DozenalCrown Success Pack

 


 

 

by Guillermo Manzanera