NOTAS DE INSPIRACIÓN

tormenta4

RAYO

Una conciencia tranquila puede dormir incluso durante el estruendo de una gran tormenta…
                            Proverbio Inglés…

   El estado de conciencia del ser y el ganar conciencia sobre la base de “conocerse a uno mismo” son elementos que crean la tranquilidad y la paz interior. Un individuo que se ha hecho a sí mismo consciente, con la práctica de la reflexión, la introspección y la meditación, por regla general es capaz de mantener la calma y la paz interiores, e incluso llegar a conciliar el sueño, o el trance de meditación en medio del ruido que genera una gran tormenta, o el de una multitud de gente que aclama un espectáculo.

   Desarrolla el hábito de concentrar tu atención en el interior de tu ser. Con esto ganarás conciencia, conseguirás la tranquilidad, la paz y la felicidad interiores.

   Desarrolla el hábito de llevar una vida saludable mediante el cuidado de tu cuerpo, la preservación de tu salud, la prevención de las enfermedades, el equilibrio y la paz mental y por último el estado de conciencia del ser interior a través de la meditación.

   Desarrolla también el hábito de llevar una alimentación equilibrada y el de consumir productos naturales especialmente aquellos que sean beneficiosos para la salud y posean propiedades medicinales.

   Desarrolla La Pasión por el Café Saludable, enriquecido con Ganoderma Lucidum. En Gano Excel España te ofrecemos la posibilidad de consumir este maravilloso producto natural, que sin ser un medicamento, goza de propiedades Medicinales incomparables.

 

http://www.ganoexcel.com.es/ 

 

by Guillermo Manzanera