NOTAS DE INSPIRACIÓN 05.05.15

descarga

NOTAS DE INSPIRACIÓN:

El que Siembra Cortesía cosecha Amistad y el que Siembra Amabilidad, recoge Amor.

Saint Basil...

descarga

Porqué esperas recoger peras si has sembrado manzanas? Es muy importante saber que aquello que sembramos es lo que cosechamos, porque de esa manera pensaremos mucho más antes de hablar y de actuar, ya que cada palabra y cada actitud son las semillas que estamos sembrando en nuestro entorno y el fruto lo recogeremos al día siguiente o un día por venir.

   Puedes comenzar desde hoy a sembrar tu cosecha a consciencia para que al momento de recogerla no tengas sorpresas sino la felicidad de recoger el fruto de tu esfuerzo, el fruto de tu generosidad, el fruto de tu amor por los demás, para que en recompensa la Madre Naturaleza te premie con obsequiarte con lo que necesitas para ser feliz.

   Desarrolla la pasión por sembrar lo correcto cada día de tu vida, en servicio a los que te rodean y a los más necesitados.

   Convertirte en “Promotor de Salud” es una buena forma de ser generoso con tu entorno.

El desarrollar un habito de vida Saludable, con hábitos nutricionales Saludables y el Consumo de Productos Naturales con Propiedades Medicinales, es una gran labor para servir a nuestra familia y a nuestra comunidad, dando buen ejemplo y convirtiéndonos en Promotores de Salud.

   El consumir y recomendar Productos Naturales con Propiedades Medicinales es la mejor forma de Promover La Buena Salud. Desarrolla la pasión por Un Hábito de Vida Saludable.

   Desarrolla La Pasión por el Café Saludable, enriquecido con Ganoderma Lucidum. En Gano Excel España te ofrecemos la posibilidad de consumir este maravilloso producto natural, que sin ser un medicamento, goza de propiedades Medicinales incomparables.

   Desarrollar La Pasión por el Café Saludable y el estilo de vida saludable, será un buen comienzo para cambiar, recuerda que no puedes esperar un cambio si cada día sigues haciendo lo mismo. Si quieres un cambio en el mundo primero debes realizar en ti el cambio que esperas ver en el mundo…

   En la Gran Familia Gano Excel España, ofrecemos la oportunidad de “Trabajar en Equipo”, te ofrecemos el “GANODERMA LUCIDUM”, producto natural y cultivado en forma Biológica, es el Rey de Las Hierbas, el que posee la mayor cantidad de propiedades Medicinales en un solo producto.

  

El último de nuestros productos es el “Café Hazelnut” delicioso café enriquecido con Ganoderma Lucidum y con un fino y agradable sabor a “Avellanas”. El cual por sus características se pone al alcance de todos y lleva grandes ventajas para los Profesionales de la Red. También el paquete “Crown Success” para los que ya tienen experiencia en MLM y quieren ser Directores desde el primer día.

Hazelnut_DozenalCrown Success Pack

 


 

 

 

 

 

by Guillermo Manzanera