INSPIRACIÓN. 17/03/15

NOTAS DE INSPIRACIÓN:

Es posible que sea necesario luchar en una misma batalla más de una vez para poder ganarla…                 -Margaret Thatcher

M. THATCHERLUCHAR LA BATALLA

   Nada es realmente gratuito en esta vida. Cuando queremos lograr algo debemos luchar por ello con inteligencia, dedicación, paciencia y perseverancia. Ya que solamente los que luchan por un ideal o un propósito, con pasión y con fe, sin importar cuantas batallas tengan que librar para lograrlo, son ellos quienes verán realizado su sueño y alcanzarán la cima del Éxito.

   La Batalla para lograr una buena salud es un buen ejemplo. Debemos luchar por desarrollar un estilo de vida saludable, comenzando por unos hábitos nutricionales saludables. La batalla en este caso en contra La Sociedad de Consumo, que nos empuja a comer la comida basura que a ellos les interesa vender. Al igual que la Gran Industria Farmaceutica, que pretende engañarnos haciéndonos pensar que sólo se puede curar con productos Farmacéuticos.

   El desarrollar un habito de vida Saludable, con hábitos nutricionales Saludables y el Consumo de Productos Naturales con Propiedades Medicinales, es una gran labor para servir a nuestra familia y a nuestra comunidad, dando buen ejemplo y convirtiéndonos en Promotores de Salud.

   El consumir y recomendar Productos Naturales con Propiedades Medicinales es la mejor forma de Promover La Buena Salud. Desarrolla la pasión por Un Hábito de Vida Saludable.

   Desarrolla La Pasión por el Café Saludable, enriquecido con Ganoderma Lucidum. En Gano Excel España te ofrecemos la posibilidad de consumir este maravilloso producto natural, que sin ser un medicamento, goza de propiedades Medicinales incomparables.

   Desarrollar La Pasión por el Café Saludable y el estilo de vida saludable, será un buen comienzo para cambiar, recuerda que no puedes esperar un cambio si cada día sigues haciendo lo mismo. Si quieres un cambio en el mundo primero debes realizar en ti el cambio que esperas ver en el mundo…

   En la Gran Familia Gano Excel España, ofrecemos la oportunidad de “Trabajar en Equipo”, te ofrecemos el “GANODERMA LUCIDUM”, producto natural y cultivado en forma Biológica, es el Rey de Las Hierbas, el que posee la mayor cantidad de propiedades Medicinales en un solo producto.

  

El último de nuestros productos es el “Café Hazelnut” delicioso café enriquecido con Ganoderma Lucidum y con un fino y agradable sabor a “Avellanas”. El cual por sus características se pone al alcance de todos y lleva grandes ventajas para los Profesionales de la Red. También el paquete “Crown Success” para los que ya tienen experiencia en MLM y quieren ser Directores desde el primer día.

Hazelnut_DozenalCrown Success Pack

 

www.ganoexcel.com.es
info@ganoexcel.com.es
atención@ganoexcel.com.es
natursaludeuropa@gmail.com


 

 

 

 

 

by Guillermo Manzanera