Ganoderma Lucidum

Ganoderma Lucidum Excellium

Ganoderma Excellium

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo que se desarrolla en los bosques de Malasia donde hace milenios se utiliza para la curación y prevención de enfermedades y del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Teniendo en cuenta todo esto nació Gano Excel, una empresa de Malasia que utiliza la más Alta Tecnología en el Desarrollo de los cultivos, la Producción del Ganoderma, la Investigación y la Comercialización del Producto Gano Excel cuenta con la aprobación del Instituto de Vigilancia de Alimentos de España. A nivel Internacional está aprobada por el Consejo de Productividad y Normas, el Laboratorio Químico en Laboratorios Biochem, certificación HALAL del Ministerio de Salud de Singapur, la Oficina de Alimentos y Drogas, la Federación de Fabricantes de Malasia y la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia.

Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros.Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de Ganoderma Lucidum.

 

Cómo actúa


¿Cómo actúa el Gano Café con Ganoderma Lucidum en el Organismo?

Se recomienda darle tiempo al producto para que actué, no pretenda que una caja solamente va a hacer lo que NO han hecho los medicamentos tradicionales que ha tomado por tanto tiempo, para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo pero con una ALTA probabilidad la mejoría empezará a sentirse.
Adicionalmente, para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libre, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo graciasa sus 150 Antioxidantes, superando al Té Verde por 130 ya que el Té solo tiene 20.

COMO FUNCIONA

Los ingredientes activos de Ganoderma comienzan a regularizar las funciones corporales. En esta etapa, la persona experimentará los sutiles pero evidentes efectos de Ganoderma, a medida que detecta toxinas y enfermedades ocultas en el cuerpo.

En esta etapa, Ganoderma, conocido como el “Rey de los eliminadores de toxinas”, actúa eliminando el excesivo ácido úrico, ácido láctico, colesterol, depósito de grasa, tejido muerto y las toxinas acumuladas en el cuerpo. Estas toxinas entonces son eliminadas a través del sistema circulatorio, por medio de la orina, de la defecación y del sudor o son manifestadas en forúnculos, erupciones, flema y mucosidad. Estos son signos del proceso de desintoxicación que se da en el cuerpo.

Durante este período, los componentes activos de Ganoderma actúan en el cuerpo para curarlo. Este proceso es visible y tangible. Por lo tanto, si la reacción resultara demasiado fuerte, debería reducirse la dosis.

Aquí, Ganoderma continúa regenerando el cuerpo, por medio del fortalecimiento del sistema inmunológico, y reparando los órganos y sistemas afectados del cuerpo. En esta etapa, Ganoderma también proporciona las vitaminas y los minerales esenciales para acelerar el proceso de recuperación.

En esta etapa, Ganoderma continúa manteniendo las funciones corporales en su máximo nivel. La persona experimentará una salud óptima y disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado de Ganoderma.

 

En el catálogo de Gano Excel España podrá encontrar todos los productos de Gano Excel Internacional, productos enriquecidos con el extracto de “Ganoderma Lucidum“, reconocido Antioxidante, Anti-inflamatorio y reforzador del sistema inmunitario. Este producto de cultivo Biológico, resultado de la investigación científica de sus fundadores, es presentado en la forma de las bebidas más comúnmente consumidas por los habitantes del planeta después del agua, como son el café, el chocolate y el té, presentados en una bolsita cómoda de llevar y utilizar ; y su contenido fácil de diluir en una taza de agua caliente, para obtener al instante una deliciosa bebida y disfrutar de su agradable sabor y propiedades.

Igualmente viene presentado en capsulas, para aquellos que prefieren consumirlo como un complemento nutricional; viene en botes de 90 capsulas, para ser consumido fácilmente por aquellas personas que no consumen las bebidas o que por su condición patológica se les da mejor el consumo en forma de capsulas.